Gerrit Cole narra qué pasó por su mente tras su garrafal error en el quinto inning

Espuelazo Puro
Los Yankees parecían estar encaminados a una cómoda victoria en el Juego 5 de la Serie Mundial de no haber tenido un desastroso quinto inning que al final les costó muy caro al cometer múltiples errores que le dieron vida a los Dodgers de Los Ángeles.
La quinta entrada resultó ser fatal para las aspiraciones de los Yankees de alargar la Serie Mundial de la MLB por lo menos a un sexto partido. Gerrit Cole, Aaron Judge y Anthony Volpe cometieron errores garrafales que al final hundieron a su equipo y abrieron una brecha para que los Dodgers se recuperaran de una desventaja de cinco carreras.
Cole fue el protagonista de una de las pifias claves que impulsó el despertar de los Dodgers, cuando después de un rodado por la primera base de Mookie Betts, no fue a cubrir la almohadilla y Anthony Rizzo se quedó corto en su intento por hacer out a la superestrella de los Dodgers.
«Tomé un mal ángulo hacia la pelota. No estaba seguro de qué tan fuerte (Mookie Betts) la golpeó. Cuando la bola me pasó, no estaba en posición de cubrir la primera base, nadie lo estaba», fue la explicación que Cole a los periodistas que lo entrevistaron al final del partido que terminó con triunfo para los Dodgers (7-6) y su segundo campeonato de Serie Mundial en las últimas cinco temporadas de la MLB.
A pesar de los errores, Gerrit Cole cumplió con una buena labor en los 6.2 episodios que estuvo sobre la lomita. Le hicieron cinco carreras aunque ninguna de ellas fue limpia y ponchó a seis bateadores rivales.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]