Gerrit Cole fue recompensado después de no permitir daño en su última apertura de temporada regular

Espuelazo Puro
Tras una última apertura de temporada regular, Gerrit Cole fue premiado por los fanáticos luego de que no permitiera daño en 6 ⅔ entradas, donde sería respaldado por los bates de Aaron Judge y Giancarlo Stanton para coronarse campeones de la División Este de la Liga Americana en MLB.
En una victoria de 10-1 sobre los Orioles de Baltimore, los bates fueron importantes pero también el trabajo en el montículo, donde Gerrit Cole realizó un impecable trabajo donde permitió apenas dos hits y solo un pasaporte para despedir su temporada regular.
Después de que Aaron Boone subiera al montículo para pedirle la pelota a Cole, el lanzador se dirigió al dugout de los Yankees, mientras la multitud se colocaba de pie y le aplaudía en forma de agradecimiento.
«El año pasado fue una experiencia que nos hizo sentir humildes», dijo Cole. «Te recuerda que el juego es realmente difícil y esta temporada también fue difícil para nosotros, a pesar de que logramos el título cuando faltaban algunos partidos».
Después de un comienzo abrasador hasta mediados de junio y un largo período en el que los Yankees básicamente jugaron un béisbol de .500, «superamos nuestros altibajos», dijo Cole. «Y nos pusimos en posición de jugar un buen béisbol» en octubre.
Con la victoria, los Yankees (93-66) obtuvieron acceso instantáneo a la Serie Divisional de la Liga Americana al mejor de cinco juegos, que comienza el 5 de octubre en el Bronx, mientras que los Orioles (88-71), que están en segundo lugar, primero deben sobrevivir a una ronda de comodines.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]