# Tags
#beisbol

Freddie Freeman y Mookie Betts protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la NLCS

Espuelazo Puro

El camino para los Dodgers no ha sido uno fácil en estos playoffs, sin embargo, cada jugador ha mostrado cumplir con papel importante, tanto para el equipo en general o para otro compañero de forma individual. Freddie Freeman y Mookie Betts han pasado por momentos dificiles individualmente, pero la tarde del domingo demostraron lo que realmente es estar el uno para el otro de forma más gráfica.

Si bien, Freeman ha estado lidiando con una lesión en su tobillo que lo ha mantenido subiendo y bajando de la alineación. Este domingo volvió a aparecer con unos ajustes extras para mantener sin mucho movimiento esa zona del pie mientras intenta jugar, notándose el esfuerzo desde el inicio del juego.

Desde la primera entrada los Dodgers comenzaron a atacar a los Mets de Nueva York; las carreras comenzaron a aparecer de forma inmediata. Mookie Betts y Freddie Freeman recibieron pasaportes en sus primeros turnos para aumentar la amenaza. Fue el turno de Max Muncy que impulsaría el comienzo de un sin parar de anotaciones.

Con un sencillo al central, Mookie Betts pasó de tercera al home para anotar la primera carrera de la noche, detrás de él venía Freeman, quien seguiría los pasos de su compañero y registraría la segunda carrera en la misma entrada. 

Betts llegó a la registradora y espero con ansias a su compañero, quien venía corriendo a toda velocidad para poder llevar una carrera más a su equipo, pero mientras recorría las bases se podía ver tal vez un poco de molestia en su cara y apenas tocó la base principal, cayó en los brazos de Betts, recargando todo su peso en el segundo bate de Dodgers.

El jugador de cuadro de Dodgers, Mookie Betts, sabe lo que es sentirse respaldado por sus compañeros, pues también estuvo atravesando por una negativa racha en sus turnos al bate, luego de haber acumulado 22 turnos sin conectar un hit, pero después de un apoyo incondicional de Max Muncy y otros compañeros retomó la confianza, así que no es sorpresa que entienda a Freeman en una forma más gráfica de lo que ha sido el compañerismo para ellos.

Freeman debería estar atravesando una recuperación de seis semanas, lo que significa que debería estar fuera, intentado recuperarse por completo y de una manera más tranquila, sin embargo, el primera base de Los Ángeles no ha dudado en aparecer en la alineación y dar lo que esté a su alcance para llegar a la Serie Mundial.

Alejandra Razo

Lo que solo era un experimento escolar terminó convirtiéndose en mi vida laboral. Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente como Administradora Turística y con actualmente 24 años, he tenido la oportunidad de cubrir LMP desde 2018; una pandemia me abrió las puertas para darme a conocer externamente, lo que me llevó a trabajar 2 años con el equipo de Con Las Bases Llenas, donde comenzaría a cubrir MLB, LMB, tendría mi primera Serie del Caribe y conocería a mi primer amor, los St. Louis Cardinals. Tras una pausa, vuelvo para incorporarme al equipo de Al Bat, en busca de aprender, mejorar y poder brindar las mejores coberturas internacionales.

Ver más

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Freddie Freeman y Mookie Betts protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la NLCS

WP: Hamás planeaba un «atentado» en Israel

Freddie Freeman y Mookie Betts protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la NLCS

El 1×1 del Barça ante el Laguna

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *