Fans de Dodgers tuvieron que ‘madrugar’ al estadio y todo por culpa de Shohei Ohtani

Espuelazo Puro
La actual superestrella de la MLB, Shohei Ohtani, fue el culpable de que los aficionados de los Dodgers se vieran en la necesidad de «madrugar» al estadio.
La fila para ingresar al juego del miércoles en Dodger Stadium se formó 8 horas antes del arranque del partido entre Dodgers de Los Ángeles y Orioles de Baltimore, el cual estaba programado para iniciar a las 7:10 pm, hora local.
La fanaticada de los Dodgers hizo fila desde las 11:00 am a causa del efecto Shohei Ohtani, ya que ese día la directiva programó la entrega gratuita de «bobblehead» del astro japonés. Según informó el club, en total se regalarán 40 mil «muñecos cabezones».
A pesar de que la temporada regular ya ha entrado en la recta final, los fanáticos de los Dodgers siguen tan maravillados con Shohei Ohtani como lo estaban desde que se anunció su mega contrato por diez años y 700 millones de dólares.
Ohtani ha cumplido con las altas expectativas que se tenían cuando se dio a conocer su firma con los Dodgers. En su primer año de contrato batea promedio de .294/.379/.614, con 94 carreras impulsadas y es líder de jonrones de la Liga Nacional con 41.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]