Fans de Dodgers arrojan objetos a bullpen de Padres y pitcher mexicano se ‘calienta’

Espuelazo Puro
Los aficionados de los Dodgers de Los Ángeles se ganaron a pulso el repudio y una lluvia de críticas de parte de los fanáticos de la MLB después de su terrible comportamiento durante el Juego 2 de la NLDS contra los jugadores de los Padres de San Diego.
La hostilidad de la fanaticada de los Dodgers llegó demasiado lejos. Además de lanzar objetos peligrosos a Jurickson Profar y Fernando Tatis Jr., también arrojaron cosas al bullpen de los Padres.
Esto provocó la furia del lanzador relevista mexicano Jeremiah Estrada, quien frustrado con el accionar de los asistentes se calentó y encaró al grupo de «pseudo aficionados» de los Dodgers que lanzaron todo tipo de objetos al bullpen del equipo visitante.
Estos desafortunados sucesos en Dodger Stadium provocaron una larga demora de más de 12 minutos, dado que los peloteros de los Padres fueron a resguardarse a su dugout tras el penoso comportamiento de algunos «fanáticos».
Al final, los Padres de San Diego ganaron por paliza de 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles y con este resultado la serie se ha emparejado a una victoria por bando.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]