Fanáticos de Mets saborean agresivo ponche a Mookie Betts

Espuelazo Puro
Los Mets no han logrado concretar la carrera que emparejaría el Juego 3 ante Dodgers, sin embargo, eso no significa que el camino para el equipo de Los Ángeles esté siendo fácil. Desde la primera entrada, Luis Severino permitió que los fanáticos se saborearan agresivo ponche a Mookie Betts para inaugurar.
El primer capítulo de los Dodgers fue corto y rápido; Shohei Ohtani abrió la tanda con un rodado en dirección a Pete Alonso que lo dejó fuera de inmediato. Fue el segundo bateador que causó emoción entre los presentes de Citi Field, por alguna u otra razón, fue uno de los ponches que más se disfrutó.
Con cuenta de 3-2, las cosas parecían complicarse para Luis Severino, quien estaba intentando deshacerse del jugador de los Dodgers. Hasta que decidió utilizar un cutter como lanzamiento, las 91.6 mph se encargaron de dejar tambaleando a Betts, mientras se quedaba estático discutiendo la decisión con el umpire en home.
Tan pronto se escuchó el golpe de la pelota en el guante de Álvarez, Citi Field se levantó a una sola voz para festejar a Severino y mostrarles su apoyo, acción que dio resultado, pues el siguiente bateador recibió una similar dotación.
Freddie Freeman fue el hombre que cerró el primer capitulo con el segundo ponche de la noche de Severino, aunque al igual que Betts, no fue un turno sencillo, pues se llevó algunos lanzamientos extras antes de caer ante una bola a casi diez millas menos que el ponche de su compañero anterior.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]