¿Falta en el 2-1? Kim es muy grande como para tirarlo

Espuelazo Puro
Fermín López fue uno de los protagonistas en la victoria del Barça ante el Bayern. Colaboró con dos asistencias al 4-1 que supuso la segunda victoria del Barça en tres jornadas de la Champions League. Tras lanzar a Raphinha en el 1-0, regaló el 2-1 a Lewandowski tras un contacto con Kim que el Bayern reclamó como falta.
«Creo que Kim es muy grande como para tirarlo, he ganado la posición y la he podido tocar antes de que saliera Neuer para que marcara Robert«, explicó con una sonrisa sobre la jugada.
Valoró el andaluz, titular tras superar dos lesiones musculares, que «hemos hecho un gran partido y la afición se lo merecía. Ha habido algún momento de superioridad del Bayern y nos han generado ocasiones, pero nos hemos repuesto. El Bayern tiene mucho nivel y nos exige concentración los 93 minutos».
Y sobre el Clásico inminente señaló que «estamos preparados para competir todas las competiciones, queda mucho y vamos por el buen camino. Seguro que será un partido bonito porque los dos equipos llegamos bien».
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]