Ex velocista de MLB empata récord histórico en LMP con tres bases robadas en una entrada con Charros

Espuelazo Puro
Un ex velocista que jugó 11 temporadas en la Major League Baseball (MLB) escribió su nombre con letras dorados en los libros de historia de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) empatando un récord que fue establecido en la temporada de 1999.
Durante el juego del martes entre Charros y Sultanes, el jardinero central ex ligamayorista Billy Hamilton, hizo de las suyas en los senderos tras robarse tres bases en una sola entrada. De esta manera, el patrullero del equipo de Jalisco igualó la marca que había dejado de herencia Jayson Bass.
Hamilton tuvo una gran jornada a la ofensiva en el primer juego de la serie entre Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey que se está llevando a cabo en el Estadio Panamericano, ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco.
El ex patrullero de los Rojos de Cincinnati durante sus mejores años jugando en la Gran Carpa, se fue de 3-1, con un triple, dos carreras anotadas, una remolcada y tres bases estafadas en la victoria de su equipo (12-4). Su promedio de bateo actual es de .293.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]