Ex MLB Manny Ramírez demuestra que todavía le queda mucho gas durante gran exhibición en un HR Derby

Espuelazo Puro
La ex superestrella de la MLB y los Red Sox de Boston, Manny Ramírez, dejó claro que a pesar de sus 52 años de edad y casi una década desde que se retiró del béisbol profesional, todavía le queda mucho gas en el tanque.
El cañonero dominicano dio una muestra del gran poder que todavía posee durante una exhibición en un Home Run Derby que se celebró en Nashville, Tennessee, el pasado fin de semana.
De esta manera fue cómo Manny Ramírez lució pegando cuadrangulares a diestra y siniestra en una disputa contra otros ex toleteros de Grandes Ligas como el dominicano Pedro Álvarez y la estrella del softball estadounidense, Jocelyn Alo.
Cabe recordar que Manny Ramírez fue considerado en su momento uno de los bateadores más temibles de toda la Major League Baseball, sobre todo durante su carrera con los Red Sox de Boston, club con el que ganó dos anillos de Serie Mundial en ocho años.
Durante sus 19 temporadas en las Mayores, Ramírez conectó 555 jonrones e impulsó 1,831 carreras. De no ser por su vinculación con el uso de sustancias prohibidas (esteroides), es probable que el quisqueyano ya hubiese sido exaltado al Salón de la Fama de la MLB.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]