Endrick y sus impresionantes números

Espuelazo Puro
Endrick, alias Boby, se convirtió en uno de los protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Stuttgart en Champions (3-1), El joven brasileño de 18 años marcó el tercer tanto del equipo blanco. Fue en una acción personal, en una contra que decidió finalizar él mismo con un disparo muy lejano, a pesar de tener a su lado a Vinicius y Mbappé.
Fue su estreno en Champions y lo celebró con ese gol. Su segundo de la temporada y lo cierto es que sus números impresionan. Endrick ha jugado 20 minutos, 10 en cuatro partidos de Liga y otros 10 en Champions, tiempo más que suficiente para marcar dos goles. Pero no sólo eso, si no que en esos 20 minutos, Endrick ha realizado cinco remates a puerta.
El brasileño está aprovechando los minutos que le está dando Ancelotti en su primera temporada en el Real Madrid. Es un jugador querido y valorado en el banquillo y que, además, no sólo puede jugar de delantero centro. Ante el Stuttgart actuó por la banda derecha, no de ‘nueve’.
Lee también
«He entrado como extremo derecho y en la primera jugada pasé a Vinicius pero no pudo hacer gol», dijo Endrick tras el partido, para explicar por qué decidió disparar a puerta en su gol y no pasar el balón a Vinicius o Mbappé. «Y en la segunda tenía a Mbappé y Vinicius, pero la mejor opción fue tirar. Cuando estaba a punto de entrar al campo», dijo el brasileño que confesó en Real Madrid TV que «Rüdiger me dijo que estuviera listo para hacer el gol».
Un tanto que convirtió a Endrick en el jugador del Real Madrid más joven en marcar en la Copa de Europa. El brasileño ha logrado este récord con 18 años y 58 días y supera el registro anterior de Raúl, que marcó contra el Ferencvaros en 1995, con 18 años y 113 días.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]