En plena ‘resaca’ por la Serie Mundial, surge el primer cambio grande de la offseason

Espuelazo Puro
No transcurrieron siquiera 24 horas después de la conclusión de la Serie Mundial 2024 de la MLB, cuando surgió el primer cambio importante de la offseason. De acuerdo con una publicación de los Bravos de Atlanta en las redes sociales, el jardinero cubano Jorge Soler ha sido cambiado a los Angelinos de Los Ángeles.
A cambio de los servicios de Soler, quien fue adquirido por Atlanta en la fecha límite de cambios de este año, los Angelino enviaron a Atlanta al lanzador relevista derecho, ganador de un premio Guante de Oro, Griffin Canning, de 28 años de edad.
Cabe mencionar que Jorge Soler tiene contrato vigente hasta el final de la temporada 2026, tras un acuerdo de tres años que firmó con los Gigantes de San Francisco por 42 millones de dólares. En el caso de Griffin Canning, se convertiría en agente libre por primer vez en su carrera después de la próxima campaña.
Soler, veterano de 32 años de edad y 11 temporadas de carrera en las Mayores, ha jugado para cinco equipos diferentes desde que debutó en MLB hace una década atrás. Además de vestir el uniforme de los Bravos de Atlanta y Gigantes de San Francisco, ha sido parte del plantel de los Reales de Kansas City, Marlins de Miami y Cachorros de Chicago.
Jorge Soler puede presumir en su currículum el haber ganado dos anillos de campeón de la Serie Mundial, en 2016 con los Cubs y en 2021 con los Bravos. Tras su gran desempeño a la ofensiva en el Clásico de Otoño que tuvo con Atlanta, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]