El resultado es excesivamente abultado

Espuelazo Puro
El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, cree que su equipo recibió demasiado castigo ante el Barça, tras el triunfo de los azulgrana por un contundente 1-5. “Yo creo que el resultado ha sido excesivamente abultado para lo que hemos visto en el terreno de juego. Estoy orgulloso del trabajo del equipo y del juego que desplegamos y triste por nuestro balance defensivo. Hoy contra un grandísimo equipo esto se ha visto pronunciado», razonó el técnico asturiano.
Para el entrenador del ‘Submarino amarillo’ hubo dos partidos diferenciados dentro de los 90 minutos. «Uno hasta el 2-3 que nos anulan, el de Barry con la cabeza, que fue el golpe moral definitivo para nosotros, y otro a partir de ahí en el cual nos penalizó el resultado y el Barça lo tuvo todo a su favor. Creo que hasta entonces estuvimos muy bien en el partido”, resumió Marcelino.
Un Barça más efectivo
El técnico del Villarreal consideró que lo que marcó la diferencia en el partido fue la efectividad de uno y otro partido. “Los dos equipos hemos tenido muchas ocasiones, pero el Barça ha sido más certero que nosotros. Estoy satisfecho de cómo ha competido el equipo ante un gran Barça. Ellos han marcado dos goles con dos rechaces, pero eso no es buena o mala suerte, tenemos que resolver mejor esas acciones”, detalló.
Más intensidad
Al margen de la efectividad, Marcelino habló también de la intensidad de sus jugadores. «Hemos hecho buenas acciones en ataque y dominamos algunas situaciones defensivas, pero tenemos que ser más intensos en los duelos. Me duele mucho el segundo gol del Barça porque hemos sido excesivamente pasivos. Hemos hecho muchas cosas bien, pero tenemos que mejorar en la faceta defensiva porque no podemos encajar tantos goles”, concluyó.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]