# Tags
#Futbol

El portero Yaako, en el entrenamiento

Espuelazo Puro

Áron Yaakobishvili,  guardameta húngaro de 18 años, vuelve a entrenarse con la primera plantilla del FC Barcelona, que este domingo en Villarreal perdió para toda la temporada a su portero titular, el alemán Marc André ter Stegen, intervenido de  la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha.  Yaako ya había tomado parte en la preparación con los ‘mayores’ hace unos días, antes de que se produjera la grave lesión del 1 del Barça. Iñaki Peña y Ander Astralaga son ahora el primer y el segundo cancerbero a disposición de Hansi Flick.

Por su parte, Diego Kochen, portero estadounidense de 18 años y una de las mayores promesas de La Masia está ahora convaleciente de una lesión, por lo que Flick tendrá que afrontar el partido de este miércoles ante el Getafe (21 horas) con Iñaki Peña, Astralaga y Yaakobishvili, quien en noviembre de 2023 ya fue incluido en una lista de convocados del primer equipo culé en un partido ante el Rayo en Vallecas, cuando Xavi Hernández entrenaba al Barça.

Tras el entrenamiento de este martes, hacia la una de la tarde está prevista la rueda de prensa del técnico Flick, previa a la visita del Getafe al Estadi de Montjuïc.

La sesión de esta mañana, Diada de la Mercè, festivo en Barcelona, empezó algo más tarde de lo previsto sobre el césped de la Ciutat Esportiva, dado que previamente hubo sesión de video para hablar ya del Getafe. Sergi Domíguez, Gerard Martín, Toni  Fernández y Guille Fernández siguen en dinámica de primer equipo, más aun viendo como están respondiendo  y en espera de que se vayan recuperando los jugadores del primera plantilla. 

Lee también

El mismo miéercoles, a las 11,15 de la mañana, se ha programado una sesión prepataroria de activación, luego se facilitará la lista de convocados y hacia la una de la tarde los jugadores citados por Flick se concentrarán en el Hotel  Torre Melina.  



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

El portero Yaako, en el entrenamiento

Borrell advierte del peligro de «guerra total»

El portero Yaako, en el entrenamiento

Asciende a 558 la cifra de víctimas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *