El padre de Clarke Schmidt se ha vuelto un miembro clave para los Yankees, principalmente en el aire

Espuelazo Puro
El lanzador Clarke Schmidt esta programado para abrir el tercer juego de la Serie Mundial de MLB contra Dodgers, sin embargo, no es el único que ha estado siendo parte de la ayuda para los Yankees, sino también su padre, quién básicamente se ha convertido en el piloto designado para los vuelos del equipo neoyorquino.
Dwight Schmidt, de 59 años, es un coronel retirado de Infanteria de Marina y capitán de Delta Air Lines que ha trabajado para la empresa durante 25 años. Ha pilotado dos veces a los Yankees en viajes por carretera, incluso antes del juego Field of Dreams de 2021 en Iowa. Desafortunadamente, Clarke fue enviado a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el día antes de ese juego.
Pero ahora, la familia Schmidt ha vuelto a aparecer en la escena, pues es el piloto de los vuelos chárter familiares del equipo durante la Serie Mundial y también ha estado a los mandos del avión del club en algunos viajes durante la temporada.
«Todos sienten que el piloto está un poco más involucrado personalmente en el vuelo, por lo que se sienten un poco más seguros», bromeó el lanzador antes de su apertura en el Yankee Stadium el lunes por la noche. “He volado con él algunas veces en aviones más pequeños y cosas así. Y él ha tratado de transmitirme su conocimiento, pero para mí el béisbol siempre fue lo primero”.
El hermano mayor de Clarke, Clate, de 30 años, fue seleccionado en la ronda 32 del draft por Boston en 2015 y pasó de 2016 a 2019 en las ligas menores. En cambio, él sí está siguiendo los pasos de su padre en la aviación. Dwight y su esposa Renee estaban en el Dodger Stadium para la Serie, aunque Clarke no estaba programado para lanzar.
La mayor parte del tiempo, Dwight Schmidt realiza rutas de larga distancia a Europa y Sudamérica. Los vuelos charter de los Yankees son una ruta especial.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]