El gran sacrificio que Freddie Freeman hace antes de cada juego por culpa de su tobillo

Espuelazo Puro
El primera base estelar de los Dodgers de Los Ángeles, Freddie Freeman, reveló el gran sacrificio que tiene que hacer antes de cada juego de playoffs de MLB para que su tobillo lesionado esté apto para saltar al campo.
El inicialista veterano dio a conocer que antes de cada juego, el fisioterapeuta de los Dodgers, Bernard Li, trabaja con su tobillo durante cuatro horas y media. Es decir, Freeman es el primero que forzosamente debe llegar al estadio debido a una lesión que arrastra desde hace algunas semanas atrás.
Freddie Freeman tuvo una destacada labor durante la victoria de los Dodgers (9-0) contra los Mets de Nueva York en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS).
El toletero zurdo de 35 años bateó de 3-2, una base por bolas, una carrera impulsada y anotó otra más corriendo desde la segunda base hasta el plato con un aparente dolor que se le notaba en el rostro y por la manera que cojeaba de su tobillo.
En cuanto a la defensiva, la lesión de tobillo ha diezmado las capacidades de Freeman. Cada que recoge un roletazo en la primera base, el lanzador en turno de los Dodgers debe cubrirlo y hacer la asistencia en la almohadilla para sacar out al corredor rival.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]