El fútbol es el pastel que me sacaron de la boca

Espuelazo Puro
Con motivo de la promoción del próximo estreno de la película ‘Quatre zéros’, Paul Pogba (31) habló de su situación con ‘L’Equipe’. El centrocampista de la Juventus fue sancionado por cuatro años por dopaje en septiembre de 2023, pero el TAS le acaba de rebajar la pena y podría reaparecer en marzo. Imposible que sea ya en la Vecchia Signora, pero ya le han salido pretendientes. Y los está valorando.
«El fútbol es el pastel que me quitaron de la boca», afirma el ex internacional francés en una entrevista en ‘L’Equipe’. «Yo estaba muy feliz. No había hecho nada, entonces ¿por qué me iban a sancionar cuatro años? Podré volver a lo que más amo. Es como si me hubieran dado otra oportunidad, algo que me habían quitado me lo han devuelto. Es una nueva oportunidad de vida. Marzo es mañana, llegará pronto. Es algo que tengo muchas ganas de hacer, volver. Mi objetivo es sobre todo volver a estar en forma porque hace mucho que no juego».
La Juventus y el entorno de Pogba ya se han reunido para una reunión inicial destinada a llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El jugador estudia cuál podría ser la mejor opción para reiniciar su carrera y lanzarse a una nueva aventura. Entre las opciones está el Marsella de Roberto De Zerbi, con el que ya habría habido un contacto inicial para un traspaso que se concretaría en enero y de forma gratuita. Además, el camino de la MLS que lleva a Los Angeles FC debe considerarse vivo.
Lee también
Preguntado al respecto del Marsella, dijo: «Todavía estoy bajo contrato con la Juventus, así que no es creíble. ¿La posibilidad de venir a jugar a la Ligue 1? Estoy en un club (la Juve) y sólo estoy pensando en volver y salir de esta situación. Por supuesto, no sabemos lo que nos deparará el mañana, así que nunca digas nunca».
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]