El discurso de Aaron Judge que despertó a sus compañeros en el peor momento de Yankees

Espuelazo Puro
Como el gran capitán que es, Aaron Judge encendió la mecha de sus compañeros justo con más se necesitaba. Tras atravesar por una mala racha a principios de septiembre en el último mes de la MLB, la figura principal de los Yankees los reunió a todos en una junta con el objetivo de levantar el vuelo.
Las palabras que Judge dijo durante una serie que los Yankees disputaron en Texas resonaron alto en el clubhouse visitante y como obra de magia, el comportamiento de todo el equipo fue diferente y desde entonces lograron mantener una racha positiva hasta obtener el banderín de campeón en el Este de la Americana.
De acuerdo con el periodista Brendan Kuty de The Athletic, tras ver que el ánimo decaía cada vez más justo cuando iniciaba la recta final de la temporada regular, Aaron Judge convocó una reunión exclusiva para jugadores. El mensaje que despertó a sus compañeros fue el siguiente: «Ignoren todo el ruido exterior».
Después de que Judge tomara la palabra en la junta, los Yankees tuvieron una buena racha, se alejaron de los Orioles de Baltimore en el standing y ganaron su división clasificando cómodamente a la postemporada.
Los Yankees se ganaron el derecho a festejar el jueves por la noche como campeones de la División Este de la Liga Americana, su victoria 10-1 sobre los Orioles representó un paso temprano e importante en su objetivo de levantar la bandera del campeonato número 28 de la Serie Mundial de la franquicia.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]