El Cholo baraja dos sorpresas en el once que saldrá ante la Real

Espuelazo Puro
Tras el batacazo contra el Benfica, Diego Pablo Simeone y sus jugadores ya piensan en el partido de este domingo contra la Real Sociedad. Este viernes, ensayó su primer once pensando en este partido. Una alineación en las que se barajan dos sorpresas.
La principal sorpresa sería la presencia de Lenglet. El francés ha ensayado como el central zurdo en la línea de tres defensas del Atlético de Madrid. Ha estado presente durante todo el primer ensayo y luego ha estado presente en el trabajo de las jugadas ensayadas.
La segunda sería la de Javi Galán. El Cholo ya sorprendió a todos dándole minutos contra el Real Madrid en la segunda parte, y el extremeño le respondió con la asistencia para que Correa igualase el marcador en el tiempo de descuento. Pues bien este viernes ha ensayado con Javi como carril por la izquierda.
Otra novedad en la alineación sería la presencia de Pablo Barrios. El canterano se reincorporó ayer a los entrenamientos, y Diego Pablo Simeone le debe haber visto en un buen momento porque se espera que le dé la manija del equipo ante la Real Sociedad.
Un once en el que apostará de nuevo por el tridente arriba. Julián Alvarez y Sorloth formaron la dupla atacante, mientras que Antoine Griezmann fue el encargado de ocupar la banda derecha que en los últimos partidos estaba ocupando De Paul.
De este modo el equipo que saldría en San Sebastián estaría formado por Oblak en portería; Molina, Witsel, Giménez, Lenglet y Galán en defensa; Griezmann, Barrios y Gallagher en la medular; Julián Alvarez y Sorloth en la punta del ataque.
Una alineación en la que aún puede haber modificaciones en el último entrenamiento de la semana que será este sábado, antes de que Simeone comparezca ante los medios de comunicación.
Fútbol más directo y estrategia
Durante la sesión, el Cholo estuvo haciendo mucho hincapié en el trabajo de salida de balón. Le pidió a sus jugadores que fuesen mucho más directos y verticales en los pases. El objetivo es no ser tan planos como fueron contra el Benfica cuando tuvieron el balón.
Luego, estuvieron trabajando las jugadas de estrategia. Primero comenzaron con los saques de banda, para continuar con los corners y acabar con las faltas laterales. Trabajaron desde los dos costados. Un trabajo intenso con el que esperan obtener resultados en un futuro cercano.
Lee también
Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]