El AC37, un lugar de encuentro para vip’s y público de la Louis Vuitton America’s Cup

Espuelazo Puro
Ubicado especialmente para la ocasión entre la Torre Mapfre y el Hotel Arts, al final de la calle Marina de Barcelona, junto al Port Olímpic, la organización ha levantado el AC37, el Village de Hospitalidad de la 37ª Louis Vuitton America’s Cup, al que se puede acceder por invitación o también pagando.
Los principales patrocinadores de la prueba deportiva más antigua del mundo aprovechan los días de regata para invitar a clientes, amigos, medios de comunicación, políticos, artistas, dirigentes…Se accede con un código QR, o bien por lista en la puerta de acceso a pie de calle. El público en general, previo pago de un ticket, también puede acceder.

Se accede por invitación (QR o lista) y el público en general también pagando un ticket
La planta baja es para los aficionados y espectadores en general (pagando), que deseen seguir las regatas tomándose una copa de vino, y degustando la oferta gastronómica de Vilaplana y de varios de los principales chefs catalanes.
La primera planta está reservada para los invitados de INEOS y Emirates y la segunda para Louis Vuitton (tiene una sala especial), Estrella Damm, Coca Cola, Puig y Explora Journeys, todos ellos sponsors principales de la Copa América. El AC37 se abre los días que hay ‘races’ y está operativo de 12.30 a 18 horas.

Media Day en el inicio de la final de la LVC De izquierda a derecha Armand Fevrier y Ruo-Hong Chen (trabajan para Louis Vuitton), los directores de diarios deportivos Juan Ignacio Gallardo, Santi Nolla y Joan Vehils, Matilde Gonzalo (LV) y Chabela García (Forbes)
Louis Vuitton, Explora Journeys y Estrella Damm han organizado Media Days específicos. Al de la marca que da nombre a la competición y que lleva unido su logo a la Copa América desde 1983, asistió el CEO y Director de Mundo Deportivo Santi Nolla, que siguió la jornada inicial de la final de la Louis Vuitton Cup entre Luna Rossa e INEOS.
Explora Journeys adelantó a este diario que está en fase avanzada el proyecto de organizar un barco de prensa e invitados especiales el año que viene y que saldrá de Barcelona rumbo a Montecarlo para seguir en directo y desde la propia embarcación (estará atracada en el puerto con vistas al circuito) el Gran Premio de Fórmula Uno. Un lujo. Estrella Damm acoge también a sus principales invitados en esta segunda planta, con terraza panorámica para seguir las regatas.
Se trata de unas horas disfrutando de una gran competición deportiva y de la oferta gastronómica cuyas especialidades varían de día a día en un entorno y compañía únicos.

Desde la terraza panorámica del AC37 se pueden ver los barcos en el campo de regatas
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]