El 1×1 del Barça en Madrid al descanso

Espuelazo Puro
Iñaki Peña ATENTO
Jugó muy lejos de su portería con acierto. Además, hizo la parada de la primera parte, con una gran manopla, aunque no valiera.
Koundé POLICIAL
Con vigilancia especial de Vinicius. Lo pasó mal con sus internadas.
Cubarsí TIRALÍNEAS
Segundo partido del central en el Bernabéu con apenas 17 años. Otra vez con la difícil misión de liderar el fuera de juego. Hubo hasta siete.
Iñigo Martínez ALIVIADO
Así respiró cuando la rodilla de Mbappé quedó en posición ilegal en el gol anulado al Madrid. En el área de enfrente, el central remató con intención de cabeza.
Balde DISTINTO
Al tener que controlar a un jugador de banda que no es de banda. En uno de sus desmarques no fue visto por Raphinha. Hasta Flick lo recriminó.
Casadó RETADO
Después de enlazar actuaciones nivel, el Bernabéu es otro escalón en su progresión. Primera parte en la línea de lo ofrecido en su arranque de temporada. Estuvo en todas las ayudas. De lo mejor del Barça. Vio una amarilla excesiva por una faltita a Vinicius que le puede condicionar.
Pedri INIICIÁTICO
Flick insiste con él en esa posición para que dé sentido al inicio de las jugadas. Cazado peligrosamente y sin amonestación al rival. Hizo el tiro con más intención del Barça.
Lamine Yamal RESPETADO
Desde que se exhibió con la selección española ante Brasil en el Bernabéu. Incluso fallando, como en ese mano a mano ante Lunin, impone. Disparó de rosca con intención en otra oportunidad.
Fermín RECONOCIDO
Titularidad ganada por su protagonismo desacomplejado en los partidos grandes, con ‘la rojita’ o con el Barça. Le faltó una pizca de precisión en la decisión final.
Raphinha INTENSO
De todos los Raphinha que se han visto el que siempre está es el trabajador. Le pudo el egoismo en esa jugada que pedía una apertura a la banda a Balde y no un disparo forzado.
Lewandowski DESASISTIDO
Todo el trabajo táctico del Barça tiene que abastacer al Pichichi de buenos balones rematables. Lo cierto es que ahí el plan de Flick no tuvo el éxito esperado. Rudiger y Militao le fueron marcando el terreno ‘a su manera’ al 9 culé, que le pegó al aire en la pelota más potable de que dispuso.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]