Edwin Díaz deja claro el ‘trauma’ que le dejó el Clásico Mundial de Béisbol

Espuelazo Puro
Edwin Díaz fue el lanzador que el manager venezolano Carlos Mendoza, eligió para subir al montículo durante la novena entrada mientras los Mets de Nueva York estaban a tres outs de ganar el Juego 4 y eliminar a los Phillies de Filadelfia de los playoffs 2024 de la MLB.
El relevista boricua salió del bullpen y se dirigió rumbo al montículo mientras en el sonido del estadio se escuchaba a todo volumen «Narco» melodía musical con la que Díaz hace su espectacular entrada al terreno de juego.
Edwin Díaz batalló un poco tras otorgar dos bases por bola antes de adjudicarse su primer salvamento en lo que va de los Playoffs. Sin embargo, tras completar el out 27 del partido y con ello la clasificación de los Mets a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (NLCS), la celebración del cerrador puertorriqueño fue muy tibia, dejando claro el trauma que lo persigue tras lesionarse brincando durante el Clásico Mundial de Béisbol en el año 2023.
Cabe recordar que a principios del año pasado, Edwin Díaz sufrió una ruptura del tendón rotuliano de la rodilla derecha y tras someterse a una cirugía para reparar el daño, se perdió toda la temporada 2023.
La lesión que sufrió el «Sugar», sucedió cuando al celebrar una victoria de su natal Puerto Rico en la última edición del Clásico Mundial de Béisbol, se rompió el tendón mientras saltaba en el festejo.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]