Dodgers rompe maldición que arrastraba de por vida en postemporada tras ganar J1 a Padres

Espuelazo Puro
Los Dodgers le pusieron fin a una maldición que arrastraban de por vida en los playoffs de la MLB tras vencer a Padres de San Diego en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS) disputado el sábado por la noche en Dodger Stadium.
Tras derrotar a San Diego con marcador de 7-5 en el primero de una serie que pinta para ser una de las más eléctricas de la postemporada, el equipo de Los Ángeles terminó con una mala racha histórica en la cual acumulaban 14 juegos perdidos de manera consecutiva cuando recibían tres carreras en la primera entrada.
Esta fue la primera vez en los playoffs para los Dodgers que logran dar la vuelta al marcador a un juego que iniciaban perdiendo por un margen de tres carreras iniciando el juego.
El jonrón de dos carreras que conectó el dominicano Manny Machado ante el abridor de los Dodgers, Yoshinobu Yamamoto, puso a Los Ángeles abajo temprano por 3-0, sin embargo, el astro japonés y superestrella del conjunto angelino, Shohei Ohtani, quien debutó en la postemporada este año, rescató rápidamente a los Dodgers mediante su jonrón con dos outs que empató la pizarra 3-3 en la segunda entrada.
Ohtani conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Teoscar Hernández añadió un sencillo de dos anotaciones que dio a Los Ángeles su primera ventaja en un juego de playoffs en dos años, y los Dodgers vencieron el sábado a los Padres para irse al frente en la NLDS.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]