Dodgers ha conseguido igualar un histórico récord visto por última vez en los playoffs de 1966

Espuelazo Puro
Los Dodgers no solo tomaron ventaja en la serie ante Mets durante el primer juego de la NLCS, sino que dejaron huella histórica para los libros de MLB, luego de que igualaran una marca en número de entradas sin permitir carrera, por primera vez desde 1966.
A pesar de que el equipo de L.A. no cuenta con nombre como Clayton Kershaw, Dustin May, Tyler Glasnow, Tony Gansolin y Gavin Stone físicamente, y que otros continúan lidiando con su recuperación después de largas lesiones, el resto de cuerpos de lanzadores han mantenido al margen a los rivales en cada turno al bat.
Son 33 entradas consecutivas sin anotaciones y contando para los lanzadores de los Dodgers después de que Jack Flaherty, Daniel Hudson y Ben Casparius detuvieran a los emergentes Mets con una blanqueada de tres hits en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el Dodger Stadium.
Este resultado los llevó a igualar a los Orioles de 1966 con la racha sin anotaciones más larga en una sola postemporada. Dejando atrás a Oakland con 30 (ALCS Juego 1-4) en 1974 y Gigantes de Nueva York con 28 (Serie Mundial, Juego 2-5).
Aquellos Orioles del 66, con Jim Palmer, de 20 años y futuro miembro del Salón de la Fama, lanzaron 33 entradas sin permitir carreras en los Juegos 1 al 4 de la Serie Mundial de 1966 contra, de todos los equipos, los Dodgers, quienes fueron barridos en una serie que terminó con tres blanqueadas consecutivas.
Ahora estos Dodgers han ganado tres blanqueadas consecutivas, comenzando con los Juegos 4 y 5 de la NLDS contra los Padres y continuando con la apertura de la NLCS contra los Mets que vio a LA reescribir los libros de récords.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]