Diablos Rojos rompen récord tras páliza vs Sultanes en el segundo juego de Serie del Rey

Espuelazo Puro
Los Diablos Rojos han sumado su segunda victoria al hilo para extender su ventaja sobre los Sultanes de Monterrey en camino a coronarse campeones de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Tras una evidente páliza, los capitalinos rompen récord.
Con la victoria de 17-0 de Diablos Rojos del México sobre Sultanes de Monterrey en el juego 2 de la Serie del Rey, la plantilla escarlata rompió el récord de la diferencia más amplia en un juego de Serie Final o Serie del Rey, además es la blanqueada con mayor diferencia de carreras en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.
Un impecable trabajo del venezolano Erick Leal, quien trabajó 6 ⅓ entradas donde permitió solo un imparable y poncho a ocho rivales con un total de 81 pitcheos, donde 51 fueron directo a la zona de strike. Su labor en el montículo fue suma importancia que terminó siendo ovacionado en su regreso al dugout.
La ofensiva de los Diablos explotó sin piedad alguna contra los Sultanes, quienes no pudieron hacerle ni cosquillas a la novena capitalina. Julián Ornelas y Arístides Aquino protagonizaron un back-to-back clave, Robinson Canó también se voló la barda, mientras que jugadores como Harper, Barreto, Gutierréz y Pirela hacían su parte desde las bases.
Diablos Rojos se fue con todo desde el primer juego con una pizarra de 14-6, y la noche del jueves una blanqueada 17-0 para viajar con la ventaja a Monterrey, donde se reaunadarán las actividades con el juego 3 el sábado 7 de septiembre, donde los ‘Fantasmas Grises’ esperarán poder aprovechar su estancia en casa e intentar alargar la serie.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]