# Tags
#beisbol

Corey Seager podría no llegar a la postemporada y no por culpa de Rangers

Espuelazo Puro

Corey Seager, quien ha estado siendo uno de los pilares de los Rangers de Texas, podría quedarse fuera de la postemporada y no por culpa de su equipo, sino una visita a la lista de lesionados en el momento menos oportuno de la MLB.

Los Rangers colocaron al campocorto Corey Seager en la lista de lesionados de 10 días debido a molestias en la cadera. Este miércoles, el mánager Chris Young informó que es demasiado pronto para decir si Seager estará fuera por el resto del año o si necesitará cirugía, sin embargo, evidentemente esta en sus pensamientos.

El jardinero Sandro Fabian será seleccionado para ocupar el lugar de Seager en la lista y el club necesitará hacer un movimiento correspondiente para abrir un lugar de 40 hombres para Fabian. Los Rangers necesitarán cubrir la posición de campocorto en su asuencia.

Josh Smith , Jonathan Ornelas y Ezequiel Durán han sido titulares en esa posición durante la semana pasada, ya que el club ya ha estado reduciendo el tiempo de juego de Seager.

No hay mucha información sobre la lesión de Seager ni sobre su gravedad, pero tiene sentido que el club sea cauteloso en este momento. Con un récord de 66-73, los Rangers están a 8,5 juegos de un puesto en los playoffs, lo que los deja prácticamente fuera de juego por el resto del año. 

Eso le da al club pocos incentivos para presionar a Seager a pesar de cualquier lesión, incluso si es menor. Tal vez pueda participar en algunos partidos más antes de que termine la temporada, pero también es posible que el club simplemente decida dejarlo fuera en algún momento al no tener la necesidad de presionar.

Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE: AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Corey Seager podría no llegar a la postemporada y no por culpa de Rangers

WSJ: Kiev intentó la incursión en Kursk

Corey Seager podría no llegar a la postemporada y no por culpa de Rangers

Sergi Guardiola regresa al Rayo y firma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *