Colapso de Luis Arráez con los Padres revive aspiración de Shohei Ohtani por la Triple Corona

Espuelazo Puro
El notable colapso con el bate que atraviesa Luis Arráez en las últimas jornadas de la MLB con los Padres de San Diego, ha revivido las aspiraciones de Shohei Ohtani para ganar la Triple Corona de Bateo.
Arráez ha tenido una pésima última semana de torneo. En los últimos siete juegos, apenas ha conectado dos imparables en 28 turnos (AVG: .071). La debacle del toletero ambidiestro venezolano de los Padres ha abierto la puerta para que el promedio de bateo de Ohtani se acerque al primer lugar.
Antes del inicio de las últimas series de rol regular en toda la MLB, Luis Arráez todavía era líder de bateo (.312), sin embargo, tras el repunte a la ofensiva que ha tenido Shohei Ohtani en este cierre de torneo ya se acercó con AVG de .305.
A estas alturas de la temporada, todo parece indicar que Shohei Ohtani terminará el año siendo el líder de la Liga Nacional en jonrones y carreras remolcadas. Por el momento la superestrella de los Dodgers acumula 53 cuadrangulares y 126 impulsadas.
Para ganar la Triple Corona de Bateo, es necesario que Ohtani supere tanto a Luis Arráez como al dominicano Marcell Ozuna, quien es segundo en esa estadística con .310 de AVG con los Bravos de Atlanta.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]