Club de la Americana pasó de tirar la toalla y cambiar a su mejor pitcher, a casi colarse a playoffs

Espuelazo Puro
Un equipo de la Liga Americana está tan cerca de colarse a la ronda de playoffs 2024 de la MLB que hasta parece ser un cuento de hadas, pues pasaron de tirar la toalla en la fecha límite de cambios y desprenderse de su mejor lanzador, a pelear por uno de los boletos de Comodín en el joven circuito.
Si todavía no adivinan de quién se trata, los Tigres de Detroit están metidos en una gran racha de victorias que después de vencer el miércoles (4-2) a los Reales de Kansas City en el último juego de la serie entre ambas novenas, se pusieron a tan solo medio juego de distancia por el tercer boleto de Comodín en la Liga Americana.
A los Tigres de Detroit, dirigidos por el manager A.J. Hinch, les restan tres series más de rol regular. Entre viernes y domingo enfrentarán como visitantes a los Orioles de Baltimore, mientras que las dos faltantes las disputarán en casa contra los Rays de Tampa Bay y cerrarán ante el peor equipo de la liga: White Sox de Chicago.
Pase lo que pase, ya es una gran temporada la que Detroit ha hecho este año, pues siendo uno de los clubes más limitados en la MLB, han peleado hasta el final de la temporada por un lugar en la postemporada.
Antes de arrancar la serie en Baltimore, los Tigres tenían récord de 80-73, a medio juego de alcanzar a los Mellizos de Minnesota (80-72) por el tercer Comodín.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]