Clay Holmes sigue en caída libre e iguala uno de los récord más vergonzosos en Yankees

Espuelazo Puro
El desempeño del pitcher relevista de los Yankees de Nueva York, Clay Holmes, sigue en caída libre en MLB. El diestro veterano una vez más tuvo otra salida titubeante el miércoles contra los Marineros de Seattle e inclusive igualó uno de los récords más vergonzosos en la historia de la franquicia.
Holmes volvió a desperdiciar otra oportunidad de salvar un juego y fue su 13ra en lo que va de la temporada 2024. Con esta cifra, igualó el récord de franquicia de los Yankees que estaba en manos de Goose Gossage (1983) y Dave Righetti (1987).
Holmes no logró mantener la ventaja mínima que tenían a favor los Yankees de 1-0 ya que en la parte baja de la octava entra en el T-Mobile Park el toletero veterano Justin Turner lo sacudió con un sendo cuadrangular al jardín izquierdo para empatar el juego.
Este año ha quedado claro que el eslabón más débil del cuerpo de pitcheo en Yankees son los que se encargan de lanzar en las últimas entradas, siendo Clay Holmes a quien más mal le ha ido sobre la lomita.
Afortunadamente para Holmes, los Yankees lograron una importante victoria con pizarra final de 2-1 y con el triunfo amarraron su boleto a la postemporada.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]