Bryan Gil y Abel Ruiz se estrenan como goleadores con el Girona

Espuelazo Puro
Déjà vu total en Montilivi. El Girona ha jugado de forma deliciosa ante Osasuna y conseguido su primer triunfo del curso para cerrar las dudas tras el empate ante el Betis y la derrota ante el Atlético de Madrid.
Además, para celebrarlo, dos de los tres goles del partido han venido desde Bryan Gil y Abel Ruiz, fichajes de este verano en el que Míchel se ha visto obligado a renovar el equipo por la salida de jugadores importantes.
Abrió la lata precisamente el jugador propiedad del Tottenham, cedido esta temporada el Girona, con una fe total en culminar la jugada. Parecía que el centro de Tsygankov se iba a marchar por línea de fondo, pero se lanzó con todo Bryan Gil y la cazó de forma acrobática para sorprender Sergio Herrera, que no se lo esperaba.
Nada pudo hacer en cambio el meta de Osasuna en el de Abel Ruiz. El canterano del Barça puede haber hecho uno de los goles de la jornada para cerrar el marcador con un golpeo maravilloso. Y es que la jugada no tuvo pérdida, ya que la asistencia la dio Yangel Herrera de pecho, dejándola en la frontal para que Abel la rimpiera de volea.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]