Bravos se convirtió en el primer equipo de MLB en registrar una cantidad descarada en HRs en un mismo juego

Espuelazo Puro
Los Bravos destacaron por todos lados en su importante victoria sobre los Rojos el jueves por la tarde. El notable y amplio marcador fue producto de una activa ofensiva, pero también de los históricos cuatro jonrones que registraron, al darles un especifico número de carreras que los hace aún más importante.
Chris Sale tuvo una de las mejores aperturas de la temporada después de beneficiarse de seis jonrones, incluidos dos de Michael Harris II y Matt Olson, en una victoria de 15-3 sobre los Rojos en el Great American Ball Park.
A Olson le dio una ventaja temprana a Bravos con un jonrón en la segunda entrada. Su jonrón de tres carreras en la quinta entrada le dio siete jonrones en un lapso de 22 turnos al bate en Great American Ball Park desde la temporada pasada. Necesita sólo dos jonrones más para asegurar una cuarta temporada consecutiva de 30 jonrones.
Harris también parece estar calentándose en el momento justo. Su jonrón en la octava entrada le dio un jonrón en tres juegos consecutivos por primera vez en su carrera. Su jonrón en la novena entrada le dio su segundo juego de múltiples jonrones de la temporada. Consiguió su otro jonrón el 10 de septiembre contra los Nacionales.
Pero cuatro de los seis cuadrangulares hicieron historia. De acuerdo con Elias Sports, los Bravos se convirtieron este jueves en el primer equipo en la historia de la MLB, desde 1900, en conectar al menos 4 jonrones de tres carreras en un solo juego.
Sale se benefició de los jonrones de Jorge Soler, Michael Harris III, Matt Olson y Ramón Laureano. Los Bravos se han apoyado en su rotación durante toda esta temporada, pero este fue un buen momento para que la ofensiva comenzara a compartir parte de la carga.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]