Bravos comparte devastadora noticia para los fanáticos de su tercera base All-Star

Espuelazo Puro
Los fanáticos estarán muy decepcionados, así como lo estuvo el mánager de los Bravos cuando anunció que Austin Riley no volvería ni siquiera para la postemporada en MLB. El tercera base de Atlanta tendrá que esperar en la lista de lesionados más tiempo del esperado.
La esperanza del tercera base de los Bravos Austin Riley de volver a jugar este año se evaporó el lunes, cuando una tomografía computarizada mostró que su mano derecha fracturada no sanará lo suficiente antes del final de la postemporada.
«No está donde los médicos querían que estuviera», dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. Se proyectaba que Riley se perdería de seis a ocho semanas cuando su mano derecha se fracturó por la bola rápida de 97 mph del lanzador derecho de los Angels, Jack Kochanowicz, el 18 de agosto.
El cronograma creó la posibilidad de que pudiera jugar en algún momento de octubre, pero el proceso de curación ha tomado más tiempo de lo esperado. Así que, incluso si los Bravos llegaran a los playoffs, no le darían la bienvenida a Riley nuevamente a su alineación este año.
Riley logró registrar .256 con 19 jonrones y un OPS de .783 en 110 juegos este año. La lesión puso fin a su intento de lograr una cuarta temporada consecutiva de 30 jonrones. Snitker abrió otra ventana de esperanza al mencionar la expectativa de que Riley venga a los entrenamientos de primavera sin ninguna restricción.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]