Atléticos de Oakland se despiden del Coliseo con un icónico walk-off, cortesía de un novato

Espuelazo Puro
A lo largo de sus 57 años de permanencia en Oakland, los Atléticos desarrollaron una identidad como un club conocido por su magia en las últimas entradas en casa y su último juego en el Coliseo no sería la excepción. El novato Jacob Wilson se encargó de dejar registro de una memorable noche en MLB con su primer walk-off.
Entonces, con la noche del martes marcando el inicio de la serie final en el Coliseo, fue bastante apropiado que los Atléticos comenzaran con más heroísmo en las últimas entradas, cuando el sencillo en la novena entrada del principal prospecto Jacob Wilson ante Josh Sborz aseguró una victoria de 5-4 sobre los Rangers.
Según el gerente de información de béisbol de los Atléticos, Mike Selleck, desde que los Atléticos se mudaron de Kansas City a Oakland en 1968, sus 485 victorias en el último partido son la mayor cantidad en las Grandes Ligas.
Así que ahora el prospecto Jacob Wilson será parte de un nuevo legado con los Atléticos, pero tendrá la oportunidad de presumir la hazaña que significó más que solo su primer walk-off, sino un recordatorio para los aficionados de lo que realmente el equipo esta hecho.
Recientemente, el dueño de los Atléticos compartió una extensa carta en agradecimiento y al mismo tiempo, de disculpas para los fieles aficionados de el equipo de Oakland, quienes estuvieron desde el día uno cuando el equipo se mudó a Oakland, y el cual atravesará nuevamente otra transición.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]