Atlético de Madrid | El ‘Pitbull’ Gallagher pierde ‘mordida’

Espuelazo Puro
El Atlético de Madrid vive el momento más delicado de la temporada. Las dos derrotas de la semana pasada, ante el Lille, en Liga de Campeones; y frente al Real Betis, en LaLiga, han desnudado un poco las carencias del cuadro colchonero en este arranque de campaña.
El problema en este sentido es que el Atlético realizó una importante inversión en fichajes, la más potente de la última década, con más de 180 millones de euros en incorporaciones. Por ese lado, la exigencia creció. Los responsables del cuadro rojiblanco dejaron claro al inicio de campaña que no bastaba con meterse en Champions, que había que competir los títulos.
De momento, en pleno octubre, el Atlético está a diez puntos del Barcelona en Liga y con tres jornadas disputadas de Champions estaría fuera de todo torneo continental. Y los últimos resultados se explican por varios factores. Uno de ellos tiene que ver con el bajón de rendimiento de algunos de los que habían comenzado el curso de manera notable.
Por ejemplo, uno de los casos más llamativos es el de Conor Gallagher, que llegó procedente del Chelsea. El Atlético tuvo que pagar nada menos que 42 millones de euros por el internacional inglés. Y comenzó metiéndose en el bolsillo a los aficionados rojiblancos, y al entrenador colchonero.
De hecho, en el mes de septiembre fue el mejor jugador rojiblanco. El ‘Pitbull’ Gallagher fue titular en tres partidos en dicho mes, además de anotar dos goles, frente al Valencia y contra el Rayo Vallecano. En los cinco encuentros que disputó fue elegido ‘MVP’ en los encuentros contra el Valencia y el cuadro vallecano, en LaLiga. Es decir, se llevó dos galardones en cinco encuentros. Además, los aficionados rojiblancos le votaron como el ‘MVP’ de ese mes de septiembre.
Sin embargo, en los últimos encuentros ha sido sustituido. No tuvo minuto alguno ante el Leganés y en Sevilla fue cambiado en el descanso. Ante la Real Sociedad también fue uno de los que se marcharon a partir del minuto 60.
En el Benito Villamarín, el inglés perdió nada menos que 12 balones. Claro, habría que aclarar que el naufragio fue generalizado, se perdieron y se marraron un total de 52 balones ante el Betis.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]