Atlético de Madrid | El Metropolitano será un ‘Calderón’, llenazo y mosaico de 70.000 cartulinas

Espuelazo Puro
El partido que el Atlético de Madrid y el Real Madrid disputarán este domingo 29 de septiembre en el Metropolitano no será uno más. Un derbi es un derbi. Será un partidazo, una de esas grandes noches que configuran la personalidad de un estadio como suele defender Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero.
Desde hace semanas, las entradas para el partido están agotadas y las únicas que salían a la venta eran las provenientes de la cesión de abonos. El coliseo rojiblanco registrará una de las entradas más importantes de su historia, quizás la mayor desde que se ampliase la cantidad de localidades disponibles.
El caso es que desde todos los ámbitos del Atlético de Madrid se es consciente de que este partido es el más importante de la temporada hasta este punto de la misma. Si el equipo colchonero no quiere descolgarse demasiado del FC Barcelona, líder incontestable de LaLiga, tendrá que dar su mejor versión en el césped… y en la grada.
El Atlético no sólo jugará con 11 sobre el campo, lo hará con 70.000 personas en la grada. Será uno de los mosaicos más grandes realizado hasta la fecha en el nuevo estadio colchonero, parecido en dimensiones al que en su día se hizo en la Champions ante el Liverpool, por ejemplo. La entidad rojiblanca también pidió a los aficionados que anticipen su entrada al estadio para animar al equipo desde el calentamiento.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]