Alex Cora se volvió loco tras ser expulsado e intentó agredir a umpire de MLB

Espuelazo Puro
El manager de los Red Sox, Alex Cora, perdió completamente los estribos luego de hacer una rabieta que le costó ser expulsado durante el primer juego de la doble tanda dominical de MLB en el estadio Fenway Park contra los Mellizos de Minnesota.
El dirigente boricua ‘se volvió loco‘ y la expulsión provocó que casi atacara a golpes al umpire de la segunda base, Dan Merzel, luego de que este no marcara una interferencia del corredor Byron Buxton contra el defensor de los Red Sox. Cora enfureció tanto que intentó agredir al oficial.
Este ha sido quizás el reclamo más fuerte que se le ha visto hacer a Cora a los umpires en sus seis años de carrera como manager en las Grandes Ligas. El puertorriqueño ya había tenido enfrentamientos contra los árbitros pero no tan excesivos como el de este domingo por la mañana.
Es probable que la Major League Baseball sancione a Alex Cora con una suspensión ejemplar tras la exagerada rabieta que protagonizó en Boston por haber intentado agredir al umpire de la segunda base.
La frustración de Cora podría deberse a la eliminación de los Red Sox este 2024, quienes se han quedado fuera de la ronda de playoffs en las últimas tres temporadas y en cinco de los últimos seis años.
Síguenos en
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]