Aaron Judge ha tenido un año tan ‘demoledor’ que nadie lograba desde Ted Williams en 1942

Espuelazo Puro
La última vez que un jugador de la Major League Baseball (MLB) tuvo una temporada tan «aplastante’ como la que está teniendo el capitán de los Yankees, Aaron Judge, este año, fue la leyenda de los Red Sox, Ted William, en 1942, siendo el principal protagonista de la historia.
Previo a la jornada del miércoles para el segundo juego de la serie entre Yankees y Marineros, Aaron Judge lidera la MLB con 136 carreras impulsadas, 26 más que Shohei Ohtani, quien le sigue con 110.
Esa es la ventaja más grande que algún bateador haya tenido sobre el resto de la MLB desde septiembre de 1942, cuando Ted Williams lideraba por hasta 30 carreras remolcadas.
Según los expertos en MLB, Aaron Judge está en camino a ganar el segundo premio MVP de su exitosa carrera en las Grandes Ligas, gracias a una espectacular campaña a la ofensiva que está teniendo sobre el resto de bateadores de toda la liga.
Lo realizado por Aaron Judge este 2024 ha sido espectacular. Restando 11 juegos para que culmine el rol regular, el mejor jugador de los Yankees es líder de la liga en jonrones (53) e impulsadas (136) y segundo en promedio de bateo (.323), solamente detrás de la superestrella en ascenso, Bobby Witt Jr. (.331).
Esto significa que en caso de superar el poderoso AVG del estelar campocorto de los Reales de Kansas City, Aaron Judge estaría acariciando la Triple Corona de bateo, cuyo galardón nadie ha ganado desde Miguel Cabrera en la temporada 2012.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]