Aaron Judge cambió el Bronx por Queens en su noche libre de béisbol

Espuelazo Puro
No hay de que preocuparse, Aaron Judge solo cambió de código postal para disfrutar de una noche en el US Open en Nueva York, y no solo él, otras estrellas de los Yankees también optaron por la misma actividad que el capitán para alejarse un poco de MLB.
Aaron Judge y Anthony Rizzo se vieron visitando el Centro Nacional de Tenis Billie Jean Kind de la USTA junto a sus esposas Samantha Bracksieck y Emily Vakos, donde disfrutaron del US Open el jueves por la noche, mientras Karolina Muchova derrotaba a Naomi Osaka.
En otra sección, se pudo observar a Austin Wells, Anthony Volpe, Giancarlo Stanton y otros más compañeros disfrutando en el estadio Arthur Ashe. Se ha convertido en una tradición para los Yankees salir a disfrutar de otros deportes mientras no están en el estadio bateando jonrones y anotando carreras.
Usualmente se les ha visto en los juegos de la NBA, apoyando a los Knicks, y cualquier equipo que los mantenga un poco separados del béisbol, aunque sea por una noche antes de volver al Yankee Stadium el viernes por la tarde para enfrentarse a los Cardenales de San Luis.
Principalmente, un merecido descanso para Judge, quien en 24 juegos hasta el momento en agosto, tiene promedio de bateo de .415/.556/.927 con 12 jonrones y 24 carreras impulsadas, incluidas 24 bases por bolas (nueve intencionales) y seis dobles, con un par de bases robadas.
En la temporada, Judge llegó el jueves por la noche liderando toda la MLB con 51 jonrones, 123 carreras impulsadas, un porcentaje de embase de .467, un porcentaje de slugging de .731 y un OPS de 1.198. Su promedio de bateo de .333 es segundo, superado solamente por el de Bobby Witt de Kansas City (.345).
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]