Aaron Boone y Dave Roberts lideran lista de managers que estarían en la cuerda floja

Espuelazo Puro
Algunos managers de renombre en la Major League Baseball (MLB) están a nada de convertirse en agentes libres una vez que concluya la temporada a finales de octubre o principios de noviembre.
Dirigentes de la talla de Aaron Boone, podrían estar en la cuerda floja y muy cerca de quedarse sin empleo para la próxima temporada de Grandes Ligas. El mandamás de los Yankees es uno de varios que este año se les vence su contrato y de no ser renovados, se quedarían sin trabajo.
De la mano de Aaron Boone, los Yankees tienen el mejor récord en la Liga Americana y probablemente llegarán a la postemporada por sexta vez en sus siete años de mandato.
Pero el estándar de la organización, establecido por el difunto propietario George Steinbrenner, es que cualquier cosa que no sea un campeonato de la Serie Mundial es inaceptable, y los Yankees no han realizado un desfile desde 2009. Por lo tanto, Boone es quizás el manager que tendría mayor riesgo de perder su trabajo en caso de que Nueva York no logre coronarse este otoño.
Dave Roberts, capataz de los Dodgers de Los Ángeles, podría ser igualmente vulnerable que Boone, ya que le queda un año de contrato. Hay enormes expectativas para el equipo a pesar de la montaña de lesiones de lanzadores con las que ha lidiado este año.
Otros managers que estarían en la cuerda floja son: Dan Wilson (Marineros de Seattle), Skip Schumaker (Marlins de Miami) y Grady Sizemore de los White Sox de Chicago.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]