Aaron Boone no arriesgará a ‘As’ de su rotación aunque estén a un juego de perder la Serie Mundial

Espuelazo Puro
Tras colocarse a solo un juego de abandonar el sueño, los Yankees de Nueva York permanecerán con lo planeado y de acuerdo con Aaron Boone, no reemplazará a Luis Gil con Gerrit Cole para el Juego 4 contra Dodgers aunque estén a nada de quedar eliminados de la temporada en MLB.
El Juego 4 podría ser la última oportunidad de Yankees de mantenerse con vida en la pelea por el título de Serie Mundial; Dave Roberts planea un trabajo de bullpen, lo que sabemos no ha funcionado del todo sólido pero es el plan que se ha anunciado, mientras que por el lado del Bronx será Luis Gil, quien ha lanzado solo una vez a lo largo del actual mes.
Aunque muchos hubieran querido ver a Gerrit Cole como reemplazo de Gil, Boone dejó muy claro que no correría ese riesgo, pues a pesar de que el lanzador funcionó muy bien en el Juego 1, fue la ofensiva lo que no respondió correctamente, pero sus días no son lo suficientes para volver con dicha responsabilidad.
De acuerdo con Bryan Hoch de MLB, Aaron Boone dijo que no hay ninguna posibilidad de que Gerrit Cole comience el cuarto partido con poco descanso. El mánager de Yankees no querría hacer eso considerando el problema de lesión que sufrió Cole a principios de este año.
Sin embargo, ellos mantienen las esperanzas de llegar a un Juego 5, donde sería el lugar reservado para Cole, quien estuvo sobresaliente en su apertura del Juego 1 en el Dodger Stadium, limitando la explosiva alineación de los Dodgers a una carrera en seis entradas y poniendo a los Yankees en posición de tomar ventaja de 1-0 en la serie.
En sus últimas tres aperturas, Cole tiene una efectividad de 2.08 con 12 ponches y cuatro bases por bolas en 17 1/3 entradas. Si puede darles a los Yankees otra buena actuación, podría mantenerlos con vida para pelear otro día en Los Ángeles.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]