# Tags
#internacionales

Policías en Perú rezan para el ‘exorcismo’ de una mujer con epilepsia

Policías en Perú rezan para el 'exorcismo' de una mujer con epilepsia

ESPUELAZO PURO

Publicado:

Los agentes socorrieron a la mujer en plena vía pública.

Entre padrenuestros y otros rezos, varios agentes de la policía y vigilantes privados socorrieron a una mujer que sufría un ataque de epilepsia en uno de los distritos que conforman la provincia de Lima.

Según algunos medios, los uniformados creían que la mujer estaba sufriendo una posesión demoníaca, por lo que optaron por rezar para practicarle un ‘exorcismo’. En una de las grabaciones se observa la presencia de un rosario católico, mientras los hombres sujetan la cara y las manos de la joven, que grita en el proceso.

Las imágenes del hecho se difundieron ampliamente en redes sociales, donde buena parte de los usuarios cuestionaron el comportamiento de los agentes. «Hicieron el curso de primeros auxilios en una iglesia, por mail», ironizó uno.

«¡¿Qué?! En pleno siglo XXI y suceden estas cosas, por favor, una ambulancia para la joven y llevarla al Hospital, policía del Perú», escribió otra. Sin embargo, entre los comentarios también había uno de una rescatista, que aseguraba que los rezos no eran por un exorcismo.

«Respecto al rezo, siempre en una situación de estas hay alguien que se acerca a rezar por la persona, y lo digo por experiencia. Soy socorrista. No es un exorcismo», aclaró la persona, quien sí criticó la forma en que la atendieron a la persona «No se debe sujetar así, esos policías -y todos en el colegio- deberían recibir formación en primeros auxilios», puntualizó. 



Más noticias cada día no te lo pierdas
[livescore path=/football/tournaments/venezuela/venezuela-segunda-division]

NOTICIA DESDE: AQUI

Policías en Perú rezan para el ‘exorcismo’ de una mujer con epilepsia

Guardiola: «Si descendemos, seguiré aquí»

Policías en Perú rezan para el ‘exorcismo’ de una mujer con epilepsia

ya sin Rodri, pierde a otro pivote

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *