Mánager de Charros pierde los estribos ante umpire y termina siendo expulsado

Espuelazo Puro
Benjamín Gil protagonizó un acalorado momento en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en la reciente serie entre Charros y Cañeros de los Mochis. El mánager de Jalisco salió a defender a sus jugadores y terminó siendo expulsado.
Durante la jornada del sábado por la noche en Mochis, Reynaldo Rodriguez no pareció estar conforme con las marcaciones que el umpire en home estaba contabilizando, una molestia que se hizo evidente pues comenzó una conversación en el plato.
Debido a que la situación se vio acalorada, uno de lo coaches de Charros y Benjamín se acercaron de inmediato para que no terminara expulsado su jugador, aunque fue el mánager el que tuvo que abandonar el juego en vivo pues su conversación con el umpire subió de temperatura.
Tal parecía que no era la única vez que ya había disgustos con las marcaciones del umpire, pues Gil se mantuvo en el terreno por largo tiempo e incluso, tuvieron que interponerse los demás umpires y parte del cuerpo técnico de Benjamín para que no se fuera a otro nivel.
Pero la expulsión ya había sido estipulada, tras varios minutos Benjamín Gil abandonó el terreno para continuar con el juego que terminó beneficiando a los Cañeros con una pizarra de 9-4, quedándose con la serie ⅔ ante los Charros de Jalisco.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]