Kiké Hernández da la razón por la que esta Serie Mundial fue más especial que en 2020

Espuelazo Puro
El boricua Kiké Hernández ya tiene experiencia ganando anillos de Serie Mundial, pero este año no se compara a lo que vivió en el 2020 cuando se coronaba con este mismo equipo. De acuerdo con sus palabras este Clásico de Otoño superó cualquier expectativa, principalmente las personales.
El infielder de los Dodgers esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera tras sostener el octavo título de Serie Mundial en la historia de la franquicia de Los Ángeles. Sin embargo, aunque ya lo hizo en el pasado, este año no puede compararse con el anterior pues todo mejoró notablemente.
Comenzando con el hecho de que los Dodgers ganaron su último Clásico de Otoño en 2020, con una temporada acortada y plena pandemia, lo que se interpuso en las celebraciones “mi familia estaba en las gradas, pero no podía abrazarlos porque no podían entrar al campo por el covid”.
Ahora la familia entera esperó a Hernández en el campo, mientras celebraba junto a su esposa y su hija, quien en el campeonato pasado se encontraba aún en la barriga de su mamá. Rodeado de sus primos, hermanas, suegros, padres, esposa e hija, Kiké no podía creer lo que estaba viviendo.
“Puedo seguir y seguir y seguir hablando sobre por qué este momento es tan especial.» agregó el puertorriqueño mientras intentaba sacar las palabras bañado de champaña.
Los Dodgers continuarán la celebración este 1° de noviembre, siendo una fecha más que especial, pues no solo se festejará el campeonato de Serie Mundial, sino el cumpleaños de Fernando Valenzuela, convirtiéndo este momento en aún más conmemorativo y sentimental.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]