Fans de Yankees son expulsados de Serie Mundial tras casi robar el guante a Mookie Betts

Espuelazo Puro
Los fans de Yankees están tan desesperados por ayudar a su equipo que terminaron protagonizando una de las interfencias más vergonzosas e inaceptables durante un juego de MLB, poniendo en riesgo el físico de Mookie Betts mientras intentaba completar una importante jugada.
Una desventaja de tres juegos no es justificación para hacer cualquier cosa con tal de “beneficiar” a tu equipo. Durante el primer capítulo del Juego 4 de Serie Mundial, los Dodgers despertaron temprano con una ventaja de 2-0, fue la parte baja donde los Yankees intentarían no dejarlos ir muy lejos.
Gleyber Torres apareció en la caja de bateo y al segundo pitche de Casparius respondió con un sólido batazo al jardín izquierdo donde Betts intentaría obtener la bola en su guante, sin embargo, la situación se tornó algo inesperada cuando el jardinero de los Dodgers se acercaba a la barda que separaba las gradas.
Con un brinco para atrapar la pelota en el aire y apenas rebasando la altura de la barda, un fanático de Yankees tomó por sorpresa a Mookie Betts al intentar despojarlo de su guante, mientras también le arrebataba la pelota. Mientras tanto un segundo involucrado sostenía el otro brazo de Betts, déjandolo sin posibilidad de defenderse.
Inmediatamente seguridad apareció, y Betts cayó de nuevo al suelo con un evidente molestia de lo sucedido. Los fanáticos quisieron fingir que no habían hecho nada malo, pero con las múltiples grabaciones tanto del estadio como de televisión nacional, era imposible negarlo.
Minutos más tarde se vio a ambos hombres siendo escoltados a la salida del estadio apenas una entrada y media de haber comenzado el juego. Es la segunda vez que Torres batea un elevado y termina viéndose entorpecido por una interferencia.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]