“Me preocupa mucho el precio de las entradas”

Espuelazo Puro
Míchel Sánchez encara el próximo duelo liguero contra Las Palmas con varias bajas y la necesidad de rotar para evitar sobrecargar a sus jugadores, especialmente tras el desgaste que supone la competición europea. El equipo recuperará a Daley Blind, aunque pierde a Iván Martín.
Pero más allá de la actualidad puramente deportiva, el técnico no quiso pasar por alto la polémica generada por el elevado precio de las entradas para el partido de Champions ante el Liverpool.
El técnico dio un toque de atención al club de forma elegante y expresó su deseo de ver Montilivi lleno para el próximo encuentro europeo ante el Liverpool. “Me preocupa mucho el precio de las entradas, porque jugamos por nuestra gente y queremos el campo lleno como el otro día. Sé que es un esfuerzo muy grande y que es un equipo de Champions”, añadió. Al míster le gustaría ayudar porque considera que el fútbol es para la gente y los estadios tienen que estar llenos y mostró la empatía con el aficionado.
Retomando el hilo deportivo de la actualidad blanc-i-vermella, las lesiones y el alto volumen de partidos han afectado a la disponibilidad de la plantilla, y así lo resume el técnico: «Es un momento difícil y complicado, pero mi equipo saca partido de donde sea», valoró. La prioridad sigue siendo LaLiga, y aunque las victorias en Champions elevan la moral, el técnico sabe que enfrentarse a Las Palmas requiere la mejor versión de su equipo.
Tras analizar al conjunto de Diego Martínez, Míchel espera un partido exigente, con un rival que pondrá muchas dificultades y donde su equipo tendrá que mostrar su mejor juego. «Será un partido complicado en el que deberemos dar nuestra mejor versión», señaló el técnico, que ha preparado el encuentro con un día adicional de entrenamiento, aunque consciente de que el cansancio acumulado sigue presente tras el último partido de Champions.
Lee también
Con un plantel limitado, la gestión de las cargas de trabajo ha sido crucial. «Yangel ha jugado 9 partidos en 31 días y necesita descansar. Las alineaciones no tienen que ser solo para jugar un partido, sino también para mirar al siguiente», explicó Míchel, quien además confirmó que jóvenes de la cantera estarán en la convocatoria, confiando en que puedan sumar desde el banquillo y que empezarán a mirar los partidos a medio plazo.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]