Atlético | Llorente, a punto

Espuelazo Puro
El Atlético de Madrid entrenó este viernes por la mañana en Majadahonda para comenzar a preparar el encuentro del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Y la noticia estuvo en Marcos Llorente.
El centrocampista, que cayó lesionado hace tres semanas en el choque ante el Benfica en Da Luz, sigue dando pasos hacia delante en la recuperación de su dolencia muscular. Junto a un recuperador, Llorente realizó ejercicios sobre el terreno de juego, evidenciando que su regreso está ya cercano. Velocidad, explosividad, fuerza… Todo a un ritmo elevado. Parece precipitado que pueda llegar a la cita del Betis, pero si todo sigue así podrá reaparecer la próxima semana en el duelo copero ante el Vic en el Hipòlit Planàs.
Además de Llorente, Robin Le Normand también trabajó sobre el césped, en su caso acompañado del recuperador Óscar Pitillas. Trabajo físico en solitario para ir cogiendo forma tras casi un mes en el dique seco, aunque su regreso sigue siendo una incógnita. No se arriesgará lo mas mínimo con el internacional español.
En cuanto al entrenamiento, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos, con los titulares frente al Lille trabajando únicamente en el gimnasio para dosificar las cargas. Así, sobre el césped sólo estuvieron cinco futbolistas: Correa, Riquelme, Lino, Giuliano y Lemar. Junto a ellos canteranos como Kostis, que tiene muchas opciones de entrar en la convocatoria para el domingo.
REINILDO, INDISPUESTO
No entrenó, además de los lesionados Lenglet, Barrios y Azpilicueta, Reinildo Mandava. El mozambiqueño acudió a la ciudad deportiva con una indisposición, por lo que se optó porque regresara a su domicilio para recuperarse.
Lee también
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]