Jazz Chisholm reveló que su carrera se construyó a base de una ‘promesa’ con Michael Jordan

Espuelazo Puro
Jazz Chisholm está por vivir el sueño de su infancia con los Yankees, quienes disputarán la Serie Mundial este próximo viernes ante los Dodgers. Sin embargo, podriamos darle algo de crédito a la supestrella Michael Jordan, de que el tercera base esté en la MLB.
En un capítulo más de ‘On Base with Mookie Betts’ Jazz Chisholm reveló una historia que involucraba a Michael Jordan, un juego de softbol en las Bahamas y a él de 10 años de edad. El actual jugador de los Yankees dijo que asistió al evento deportivo porque su padrastro era umpire, así que él lo terminaría acompañando.
Mientras estaba rodeado de estrellas como A-Rod, Derek Jeter, CC Sabathia, y entre otros deportistas, también se encontraba MJ. Así que intentaría conseguir un autográfo de la más grande estrella del basquetbol, cuando por fin logró conseguir aquella firma, Michael Jordan volteó y lo hizo prometer algo muy específico.
“Un día hazme querer tu autográfo, niño” le dijo Jordan mientras se alejaba de Chisholm. Un mensaje que se le quedó muy grabado a Jazz, quien años después llegaría a las Grandes Ligas y conseguiría un contrato con Nike, el cual sería el primer paso antes de firmar para convertirse en un atleta exclusivo Jordan.
Así que de alguna u otra manera, Chisholm dijo haber cumplido pues al firmar el contrato con su compañía, ya le había regresado el mensaje en físico a su nuevo jefe y antiguo ídolo de la niñez.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]