Flick está dando orden al club y una buena mentalidad de equipo

Espuelazo Puro
Un año más, ha tenido lugar el Desafío Nacex previo al Clásico entre Real Madrid y Barcelona. En este caso, el de este sábado, 26 de octubre en el Bernabéu. Las canchas del club Mad4padel, en Pozuelo de Alarcón, han sido el escenario de este torneo solidario de pádel entre ex futbolistas.
NACEX, en calidad de organizador del evento, con el apoyo de Madison en la dirección técnica, ha reunido a exjugadores de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, que bajo el paraguas de recaudar fondos a favor de la Federación Española de Enfermades Raras (FEDER), han empuñado las palas para disputar un distendido torneo de pádel en las instalaciones del club madrileño. Albert Luque, Jonathan Soriano, Santi Ezquerro, Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, Javi Guerrero, Francisco Pavón, Rubén de la Red, Quique Velasco, Dani García Lara, Jordi Codina, Javier Casquero, Miguel Ángel Moyá, Pablo Ibáñez, Roberto Fresnedoso, Milinko Pantic y Roberto Jiménez, han sido los que han acudido a este Desafío.
Enric Masip también tenía que asistir a este acto, pero una lesión se lo ha impedido. A pesar de eso, quiso estar presente a través del teléfono. El ejecutivo del Barcelona habló de la labor solidaria de este torneo y del Clásico del sábado. «Un derbi siempre es igualado, independientemente de la clasificación de unos y otros, son partidos muy disputados. El inicio de temporada está siendo muy ilusionante para nosotros, el equipo está compitiendo muy bien pese a las lesiones que hemos tenido. Flick está dando orden al club y una buena mentalidad de equipo. Jugar en el Bernabéu siempre es un reto, es un campo difícil, aunque no esté jugando en su mejor versión, tiene jugadores determinantes. Respetamos mucho este enfrentamiento”, dijo Masip.
Lee también
Sergi Barjuan, que ha participado en otras ediciones del evento, pero no pudo estar en la de hoy, también quiso dejar sus impresiones sobre el Clásico. «Ahora mismo el fútbol del Barça y el Madrid es completamente diferente, son modelos distintos, ambos gestionados por grandes entrenadores y eso creo que va a ser importante para ver un buen partido. Es cierto que se juega en el Bernabéu y cuando se juega en casa hay cierta ventaja, pero hoy por hoy los jugadores rinden por igual en un campo u otro. El Madrid tiene el don de saber sufrir y cambiar el resultado de un partido en pocos minutos, pero el Barça viene de una dinámica bastante positiva con un juego brillante y con cambios sustanciales respecto al año pasado, con un modelo más vertical y un buen plan físico de los jugadores, aguantan muy bien los partidos y juntan líneas para que el rival tenga problemas», sentenció.
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]