Relevista de Dodgers deja en ridículo a Jeff McNeil con ponche a -90 mph con bases llenas

Espuelazo Puro
Los Dodgers no están dispuestos a dejar ir su ventaja en la NLCS, y los Mets tampoco están esperando terminar su temporada de MLB en un Juego 6, sin embargo, la más reciente actuación de Jeff McNeil dijo otra cosa, pues una caja llena se desperdició tras ponche a menos de 90 millas cortesía de uno de los pitchers de bajo perfil.
Anthony Banda puede que no sea un nombre tan comercial, sin embargo, su trabajo no necesita propaganda y menos cuando cumple en los momentos más importantes, por ejemplo, un juego decisivo que podría darles el gran pasa a la Serie Mundial para enfrentarse a los Yankees de Nueva York.
En la parte baja de la tercera entrada, Casparius había tenido algunas complicaciones al enfrentarse a los bateadores de Mets, quienes lograron llenar la casa, así que Banda tendría que buscar la forma de remediar el tropiezo y vaya que lo terminaría haciendo de la mejor manera.
Con tres amenazas en las bases y una más en la caja de bateo, Banda no titubeó mucho para concentrarse y escoger los lanzamiento adecuados: dos bolas de cuatro costuras y un slider a 87.5 mph fue suficiente para despedir a McNeil y sus secuaces, luego de que se inclinara muy al frente cuando intentó batear el último pitcheo del lanzador de Dodgers.
Sin ningún gesto y con toda la calma, Banda salió del montículo mientras volteaba a la caja de bateo donde acababa de eliminar a una victima muy importante, y a un jugador fuerte de Mets, como representa McNeil dentro de Nueva York.
Ver más
Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]