Atlético de Madrid | Simeone: «Me gustó el hambre y el trabajo de los que entraron»

Espuelazo Puro
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy satisfecho por el trabajo hecho por sus jugadores ante el C.D. Leganés, en un duelo que no fue sencillo y en el que los suyos tuvieron que remontar. «En el primer tiempo jugamos el partido que también queríamos pero ellos se defendieron muy bien, el gol fue un golazo”, comenzó diciendo. “Generamos jugar en campo rival, pero no lográbamos situaciones de gol para empatar. En el segundo tiempo mejoramos en el ritmo de juego, el partido se hizo largo, tuvimos fortuna en las pelotas que entraron y quizá hicimos los goles menos esperados”, comentó el argentino.
El argentino se refirió al puesto de Javi Galán. “Atacaba de lateral izquierdo por dentro o por fuera según Griezmann y Riquelme, controlaron las posibilidades de correr a la espalda en el primer tiempo y se pudieron ver menos las jugadas que quisimos. En el segundo tiempo creo que tuvimos un poco más de espacio para tener esta situaciones, se merece este premio al trabajo y a esperar que nos dé más cosas”, explicó sobre el extremeño.
El técnico argentino se mostró esperanzado de que las lesiones de Lenglet y Pablo Barrios no sean grave. «Tuvimos a Lino, a Lenglet, a ver Pablo… Esperemos que sea lo menos posible, son muchos partidos, no hay que estar bajo porque si es así no atacas… Lo dejamos a ustedes que tienen la crítica con el resultado», ironizó.
Sobre su hijo, sobre Giulaiano, también tuvo algún apunte. “El trabajo de los chicos que entraron fue muy bueno, una agresividad ofensiva con Lino, Julián, Rodrigo, Giuliano. Viene entrenando en esa posición, en Argentina también entrenó en el sector derecho, con mucho por mejorar pero me gusta el hambre e ilusión que transmite”.
Lee también

Lee también

Lee también

Noticias en Maracaibo
NOTICIA DESDE: AQUI
Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]