# Tags
#Futbol

Dios ha decidido que mi hora no ha llegado

Espuelazo Puro

El delantero del Bayer Leverkusen Victor Boniface fue víctima de un accidente de tráfico leve, según anunció este domingo, publicando fotos de su coche muy dañado en su cuenta de Instagram

Así quedó el coche de Boniface tras el accidente

Así quedó el coche de Boniface tras el accidente

El delantero del Bayer Leverkusen Victor Boniface fue víctima de un accidente de tráfico leve, según anunció este domingo, publicando fotos de su coche muy dañado en su cuenta de Instagram, cuatro días antes de enfrentarse al Brest en la Liga de Campeones. «Dios es el más grande» y «Dios ha decidido que mi hora no ha llegado», comentó el jugador en una publicación en su cuenta de Instagram, que ilustró con dos fotos y dos videos antes de borrarla.

En una de las fotos se ve a Boniface con el comentario «Dios es más grande». La parte delantera derecha de su coche aparece rota y el techo ligeramente hundido en una foto del informe elaborado por los servicios de emergencia de la región y en un vídeo grabado por el jugador, con el comentario «Dios dijo que mi hora no había llegado». En un vídeo lo vemos con la mano izquierda ensangrentada.

Lee también

Antes de viajar a Bretaña para enfrentarse al Brest en la Liga de Campeones con el Bayer Leverkusen, Victor Boniface marcó el sábado por la tarde el gol de la victoria contra el Eintracht Frankfurt (2-1), lo que permite a su equipo mantenerse a tres puntos del dúo de cabeza formado por Bayern y Leipzig.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Noticias en Maracaibo

NOTICIA DESDE:
AQUI

Ultimos partidos en vivo: [livescore path=/live]

Dios ha decidido que mi hora no ha llegado

Congreso peruano aprueba uso de la fuerza

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *